jueves, 21 de mayo de 2015

FELICIDADES


.
El 21 de mayo de 1977 nace unas de las personas más importantes de mi vida, mi mujer, mi amiga, mi compañera mi confidente, aquella persona que me alarga la mano cada vez que me siento perdido en una oscuridad de la que a veces me cuesta tanto salir. Aquella persona que reconoce los miles de “holas” que pueda decir un Géminis cuando llega a casa después de un día horrible. La que sea la hora que sea me escucha, me aconseja y me comprende. Me abraza y se enfadada me mira y me besa.
Nació aquella persona que me pellizca la mano cuando digo algo o pongo alguna cara que no debo poner, la que sufre cuando yo sufro, la que llora cuando lloro, la que con tan sólo una mirada sabe lo que pasa. (aunque muchas veces yo no lo coja a la primera) Aquella mujer que aguanta mis cambios de humor y mis tonterías, mis gritos y mis largos silencios.
Hace 5.960 días que te conozco , casi 3.650 días que nos dijimos que sí, que queríamos pasar el resto de nuestra vida juntos, ¿Y sabes una cosa? Se me han pasado volando. En este camino la vida nos ha puesto mas obstáculos que otra cosa, pero siempre siempre con tu fuerza los hemos podido superar y lo importante,es que pese a todo , seguimos envejeciendo juntos, el uno al lado del otro sin apenas hacer ruido.
Sabes lo mucho que me cuesta escribir de ti y de Aroha, no sé porque, llámalo respeto o miedo de no poder escribir lo que siento, o no estar a la altura porque las palabras no me acompañen y por lo que estoy viendo me esta volviendo a pasar (ja,ja,ja) sólo decirte que muchas felicidades, que espero que algún día tenga que regalarte dos pasteles porque de los años que vayamos a pasar juntos no haya sitio para colocar las velas. Espero estar rodeado de miles de álbumes de fotos por los cientos de momentos que vayamos a compartir juntos. Espero estar a tu lado y que tu estés en el mio y que pase lo que pase a nuestro alrededor sigamos juntos en este camino, en este camino que le llaman vida.