miércoles, 6 de septiembre de 2017

HOY SON DE ESOS DIAS

Hoy son de esos días en los que te gustaría quedarte en la cama y refugiarte bajo las sabanas  que fueron cómplices de tu insomnio nocturno. Hoy son de esos días donde el café no es café, las tostadas no saltan cuando deberían saltar y al abrir la nevera se cae aquel botecito de cristal que estaba escondido entre el tupper del lunes y los yogures naturales.

Hoy son de esos días donde pongas lo que te pongas te ves como un payaso, ésa no es la persona que ves reflejado ante el espejo, ese no quieres ser tu, pero tus ojos solo ven defectos , tus oídos no oyen lo que necesitan oír y tu boca la mantienes cerrada porqué cada vez que hablas es para quejarte de la mierda de vida que tienes.

Hoy son de esos días en los que la soledad te abraza y el aburrimiento juega contigo y te paralizas y te sientes como un niño buscando a sus padres, buscando un abrazo o una mirada de complicidad que te haga apretar los puños y seguir, seguir sin mirar atrás .

Sí, hoy son de esos días  en los que te gustaría desaparecer de todo esto que llaman vida, una vida sin ti, una vida sin tu sonrisa, hoy son de esos días en los que no tengo a nadie que me perdone por lo que quiero hacer, cerrar los ojos y no despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario