jueves, 5 de abril de 2018

SUEÑO CON...


  • ¿Papá?
  • ¿Hija? ...
  • Tengo un sueño...quiero ser bailarina...
  • Muy bien hija, si es tu sueño, ya sabes lo que tienes que hacer...
  •  Pero tengo miedo papá, miedo al fracaso...
  • ¿Vas a luchar para hacerlo realidad? ¿Te vas a levantar cuando las fuerzas te fallen y tu mente te diga que ya no puedes más?
  • Sí papá, nunca lo he tenido tan claro...pero...es que...
  • Pero nada hija, si se hace todo por intentarlo y no se consigue no es un fracaso, es un aprendizaje, si te dejas la piel no fracasas, simplemente no era ese tu camino...
  •  ¿Papá?
  • Si hija...
  • ¿Porque no seguiste tocando el piano?
  • ¿Cómo sabes eso cariño? , lo que fui pianista...
  •   Porque la abuela me enseño fotos, y me dijo que eras de los mejores, que no había nadie como tú en toda la ciudad, que cada vez que te sentabas frente al piano era como si estuvieras poseído por la música. ¿Qué pasó? ¿Porque no cumpliste tu sueño?
  • ... Porque te cruzaste en mi camino, apareciste así de repente como caída del cielo y lo tuve que dejar, ser pianista no me daba para pañales, colegio, comida y me tuve que poner a trabajar en la fábrica de metal, una cosa me llevó a la otra  y ...
  •  ¿Y mamá?
  • Mamá decidió cumplir su sueño, pero no lo cumplió como lo hice yo al conocerte y a que formaras parte de mi vida y yo de la tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario