miércoles, 1 de abril de 2015

UN CAPRICHO DE LA VIDA

Llego a casa, abro la puerta y no encuentro a nadie, hoy tengo un mogollón de deberes y la verdad es que no me apetece nada, prefiero ponerme los cascos y tumbarme hasta la hora de cenar y dejar que pase el tiempo, que más da, no hay nadie que me diga lo que tengo que hacer, he llegado a pensar que a nadie le importo, ni mis propios padres se preocupan de mi, solo de mis malditas notas, ¿Acaso les pido las suyas? ¿Donde están cuando yo lo necesito ? ¿Porque son todo reproches? Se pasan todo el día fuera de casa trabajando y cuando llegan a casa sólo hago que oírlos discutir a través de la pared de mi cuarto.
Los días en el Instituto se convierten en un castigo diario, ahora hay un grupo de chicos que la han cogido conmigo y antes de entrar me quitan el dinero, me pegan collejas y me escupen. Yo se que no lo hacen con mala intención, solo lo hacen para hacerse los tipos duros delante de las chicas que se ríen tapándose la cara con las carpetas forradas de fotos de Justin Bieber.
Bueno hay una chica que no se ríe, su nombre es Raquel y bajo esos enormes ojos azules yo sé que se esconde un poco de comprensión y porque no decirlo, mucha pena, que para mi es mas que suficiente para sentir algo más especial En clase,los profes no me entienden,dicen que ando distraído con mis dibujos, me encantaría ser Tatuador, pero es que las clases me aburren, es como si este tiempo no me sirviera de nada, quiero que pasen los años y poder ser independiente para hacer lo que yo quiera, solo faltan trece meses para hacerlo, lo tengo todo pensado, les voy a decir a mis padres que dejo de estudiar, mi intención es ponerme a buscar trabajo por las mañanas para costearme el curso de Tatuador por las tardes. Se que no les va a gustar lo que les voy a decir, pero si no están de acuerdo es su problema, me iré a vivir a casa de mi abuela , ella es la única persona que me entiende, si ella faltara me vida no tendría sentido, además, ella a sido la única que se ha preocupado por mi y me ha criado desde que yo tenia uso de razón. ¿Porque es todo tan difícil?
Me conecto a Twitter y los insultos no cesan, ya empiezo a estar acostumbrado a leer “Gordo de Mierda”, “Bola de sebo” “Tu madre no te parió, tu madre te cagó” y así hasta altas horas de la noche, hasta que yo decido apagar el móvil, volverme a poner los casos y dejarme llevar, ser dueño de mi propia vida, una vida de dibujos y acordes que no me sirven para quitarme la idea de abrir la ventana y tirarme al vacío, acabar con esta mierda de vida , lo haría sólo para hacerles culpables a mis padres y todo por ser un tío obeso, un poco manazas y bastante patoso con las chicas. Pero luego me viene el recuerdo de Raquel y de mi pobre abuela y por un momento me quito la idea de la cabeza. Yo se que para Raquel seria aquel pobre chico incomprendido que tuvo el valor y la fuerza de acabar con todo ese dolor, para mi abuela seria la excusa perfecta para no venir a casa a aguantar los reproches de un hijo maltratado por su padre.
Son las nueve de la noche y oigo la puerta cerrarse y el ruido de unas llaves acercarse hacia mi, pican a la puerta, debe ser mi padre, mi madre nunca lo hace, su cara es la de un hijo muerto de miedo, apenas tiene fuerzas para articular palabra.
-Hijo, mañana no tienes que ir al Instituto... es la abuela.... la entierran mañana, Encaja la puerta como siempre, sin apenas hacer ruido, siempre de puntillas por la vida,cobarde de mierda!!!

Enciendo el móvil para poner en el Twitter lo que realmente siento, para que se entere todo el mundo lo que siente un adolescente de más de noventa kilos, pasado un minuto recibo un mensaje de whatsup,
Hola soy Raquel , mañana si te parece quedamos en el parque a las siete, no faltes, por Dios, que vergüenza, nunca antes había hecho esto” por favor, no contestes a este mensaje,hasta mañana ”
La vida es así de caprichosa, te mete en una bola de cristal, te agita fuertemente y luego las cosas no están en el mismo sitio donde las habías dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario